Se necesitan pastores / Necessita-se de pastores / Pastors are needed

Se necesitan pastores -pastores fieles- que no halaguen al pueblo de Dios ni lo traten con aspereza, sino que lo alimenten con el pan de vida. / Necessita-se de pastores - pastores fiéis - que não lisonjeem o povo de Deus, nem o tratem com aspereza, mas o alimentem com o pão da vida. / Pastors are needed -faithful shepherds- who will not flatter God"s people or treat them harshly, but who will feed them with the bread of life.

EL DIOS QUE YO CONOZCO

5.02 - ¿En qué es lo que usted cree?

Jorge Whitefield, en Inglaterra, al predicar para los mineros, cierto día le preguntó a uno de ellos: "¿En qué es lo que usted cree?".

-¡Oh! - exclamó el minero - yo creo en aquello que la iglesia enseña.

Pero el evangelista preguntó: -"¿Qué es lo que su iglesia enseña?

- Bien, -dijo el minero- la iglesia enseña lo que yo creo.

Whitefield entonces preguntó: "¿En que usted y su iglesia creen?

- ¡Ah! - dijo el minero- ¡La iglesia y yo creemos en la misma cosa!

¿Te parece que la fe de ese hombre era una fe inteligente?

No hay comentarios: