Se necesitan pastores / Necessita-se de pastores / Pastors are needed

Se necesitan pastores -pastores fieles- que no halaguen al pueblo de Dios ni lo traten con aspereza, sino que lo alimenten con el pan de vida. / Necessita-se de pastores - pastores fiéis - que não lisonjeem o povo de Deus, nem o tratem com aspereza, mas o alimentem com o pão da vida. / Pastors are needed -faithful shepherds- who will not flatter God"s people or treat them harshly, but who will feed them with the bread of life.

EL DIOS QUE YO CONOZCO

5.01 - La peor de las locuras

La iglesia es llamada el cuerpo de Cristo:

"Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular" (1 Corintios 12: 27). El cuerpo incluye a todos los cristianos verdadero, vivos o muertos. Son parte de Cristo, la Cabeza viviente.

Cristo afirma que él tiene una iglesia en este mundo. Afirma que contra su iglesia "las puertas del Hades no prevalecerán".

"Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella" (Mateo 16: 16-18).

Acá tenemos una promesa divina de que su iglesia prevalecerá contra toda oposición. Por lo tanto no debiera ser dificil saber cuál es la iglesia de Cristo y así unirse a ella.

Pero, ¿cuál es la iglesia verdadera?

¿A cuál de la iglesias reconocería Jesús hoy como la iglesia victoriosa contra los poderes de las tinieblas?

¿Pertenecen a esa única iglesia verdadera todas las organizaciones religiosas y denominaciones?

Todas las iglesias pretenden tener la verdad que indica el camino hacia el reino de Dios y la vida eterna. Pero ¿la tienen realmente todas?

Hay mucha religión barata en este mundo. Es posible que haya una falsificación.

Es muy importante la clase de iglesia que uno escoge. Es posible que una iglesia se alíe con fuerzas que se oponen a la verdad de Dios, mientras que profesa enseñarla y proclamarla. Cuando esto ocurre, los hombres en realidad adoran y sirven a doctrinas de hombres y a productos del pensamiento y de las opiniones de hombres.

Siendo que está en juego la salvación del hombre, él debiera estar seguro del camino que está tomando. El permitir que uno sea engañado en asuntos de esta naturaleza es la peor de las locuras.

2 comentarios:

mision77@live.com dijo...

llevo tiempo ya conociendo del evangelio, y aun sigo buscando, lo que tengo seguro es que jesucristo es el señor de todos, y mi señor y el que nos salva, aunque de el se han hecho tantas denominaciones, es verdad debemos analizarlo todo , para no enseñar mentira, y confusion, , yo aun sigo buscando y analizando, para no perder el camino, y me tomo de la mano de jesucristo, y gracias a dios por que aun hay hermanos interesados en la verdad, dios los bendiga,

mision77@live.com dijo...

el conocer de jesucristo, es hermoso, pero debemos estar atentos, a todas las enseñanzas que no se conforman al ssano evangelio de jesucristo y los apostoles