Se necesitan pastores / Necessita-se de pastores / Pastors are needed

Se necesitan pastores -pastores fieles- que no halaguen al pueblo de Dios ni lo traten con aspereza, sino que lo alimenten con el pan de vida. / Necessita-se de pastores - pastores fiéis - que não lisonjeem o povo de Deus, nem o tratem com aspereza, mas o alimentem com o pão da vida. / Pastors are needed -faithful shepherds- who will not flatter God"s people or treat them harshly, but who will feed them with the bread of life.

EL DIOS QUE YO CONOZCO

5.05 - El hacer discípulos de Cristo no es un concurso de popularidad

Cualquier iglesia puede apartarse tanto de la verdad que su mismo mensaje se transforme en tinieblas.

Su mismo ritual, sus proclamaciones formales y su culto, son solamente un disfraz y una falsificación que ocultan su alejamiento de la fe.

Muchos de los que asisten a las iglesias hoy han llegado a creer en la iglesia a la cual asisten sin conocer ni examinar cuán verdadera es la posición de esa iglesia, o si ellos mismos están realmente viviendo en obediencia a la voluntad revelada de Dios.

El alejamiento de la Palabra de parte de cualquier iglesia es tan serio como el alejamiento de las normas correctas en asuntos morales en nuestro mundo de hoy.

El ser verdaderamente un creyente significa estar totalmente identificado con la plena luz de la verdad que se encuentra en Cristo y en su Palabra.

Ningún cristiano puede permitirse el lujo de confrontar la verdad de Dios y luego rehusar ver y oír porque la Palabra ataca su propia voluntad egoísta, o porque él no quiere discordar con la iglesia de la cual es miembro. El hacer discípulos de Cristo no es un concurso de popularidad. Sólo el remanente permanece con Cristo. La mayoría toma el camino ancho que lleva a la destrucción.

Nadie puede permitirse el lujo de tranquilizar su conciencia uniéndose a cualquier iglesia sólo para evitar tener que escoger por sí mismo la verdad ante Dios.

La verdadera iglesia continuamente guiará a sus seguidores a la luz de Dios, que "va en aumento hasta que el día es perfecto" (Proverbios 4: 18). De esta manera la iglesia está constantemente ganando la victoria sobre las fuerzas del error y las tinieblas.

No hay comentarios: