Se necesitan pastores / Necessita-se de pastores / Pastors are needed

Se necesitan pastores -pastores fieles- que no halaguen al pueblo de Dios ni lo traten con aspereza, sino que lo alimenten con el pan de vida. / Necessita-se de pastores - pastores fiéis - que não lisonjeem o povo de Deus, nem o tratem com aspereza, mas o alimentem com o pão da vida. / Pastors are needed -faithful shepherds- who will not flatter God"s people or treat them harshly, but who will feed them with the bread of life.

EL DIOS QUE YO CONOZCO

5.06 - La iglesia no es algo que los hombres hacen...

Algunas de la palabras más importantes y animadoras de la Biblia son las que Dios dirige a su iglesia de los últimos días, la iglesia remanente:

"Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo" (Apocalipsis 12: 17).

"Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús" (Apocalipsis 14: 12).

"Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años" (Apocalipsis 20: 4).

Realmente vale la pena que los hombres reconozcan que Dios les ha hablado, a fin de que puedan entender claramente y aplicar su verdad a sus propias vidas.

La Palabra de Dios debe actuar libremente en la iglesia remanente. El gran día del refrigerio de la presencia del Señor está cercano. "Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente en el día de tu poder" (Salmo 110: 3).

La verdadera iglesia probará que es el pueblo de Dios mediante su obediencia a sus mandamientos y su testimonio viviente en favor de Jesucristo. En la verdadera iglesia los miembros entienden y obedecen la verdad de Dios.

Esta lealtad es aceptada alegremente por causa del don de la salvación.

La iglesia no es algo que los hombres hacen. Es algo que Dios hace mediante el poder de su Espíritu que la dirige a toda verdad. Esta es la iglesia en que los hombres pueden confiar, una iglesia probada por la Palabra de Dios y el Cristo vivente, y no hallada en falta.

Sin esta prueba ninguna iglesia, no importa cuán grande sea, puede ser digna de confianza. Cuando la iglesia constantemente avance con fe y amor proclamando y haciendo la voluntad de Dios como resultado de su lealtad completa a su Señor, será llena de poder y las puertas de infierno no prevalecerán contra ella.

No hay comentarios: