Se necesitan pastores / Necessita-se de pastores / Pastors are needed

Se necesitan pastores -pastores fieles- que no halaguen al pueblo de Dios ni lo traten con aspereza, sino que lo alimenten con el pan de vida. / Necessita-se de pastores - pastores fiéis - que não lisonjeem o povo de Deus, nem o tratem com aspereza, mas o alimentem com o pão da vida. / Pastors are needed -faithful shepherds- who will not flatter God"s people or treat them harshly, but who will feed them with the bread of life.

EL DIOS QUE YO CONOZCO

5.11 - Y no cayó, porque estaba fundada sobre la Roca

Toda iglesia que deliberadamente descuide o rechace cualquier parte de la Palabra de Dios está en grave peligro de apostatar. La acusación frecuente de Dios contra los que profesan ser su pueblo en la Biblia es que ellos no han obedecido su voz. Deploramos el descuido o rechazo de cualquier doctrina bíblica hecho mientras, al mismo tiempo, se pretende aceptar a Cristo como Salvador y Señor.

Tratemos por todos los medios de hacer vivir al cristianismo. Pero en el momento en que uno hace esto, uno descubre las normas y verdades que hacen inevitable la doctrina. No se gana nada con invitar a los hombres a vivir vidas correctas a menos que ellos acepten obedecer la divina ley de Dios. No se consigue nada insistiéndole a la gente que siga a Cristo a menos que ellos reconozcan la necesidad de guardar sus mandamientos.

"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca" (Mateo 7: 21-25).

Estas palabras nos parecen increíbles y difíciles de aceptar. Pero nuestro Señor fue quien las pronunció. Él declaró que muchas de las personas que finalmente serán lanzadas a las tinieblas de afuera serán las que han predicado y enseñados desde los púlpitos sagrados en las iglesias y las que han estado sentadas, escuchando, en los asientos.

No hay comentarios: