Se necesitan pastores / Necessita-se de pastores / Pastors are needed

Se necesitan pastores -pastores fieles- que no halaguen al pueblo de Dios ni lo traten con aspereza, sino que lo alimenten con el pan de vida. / Necessita-se de pastores - pastores fiéis - que não lisonjeem o povo de Deus, nem o tratem com aspereza, mas o alimentem com o pão da vida. / Pastors are needed -faithful shepherds- who will not flatter God"s people or treat them harshly, but who will feed them with the bread of life.

EL DIOS QUE YO CONOZCO

6.01 - Predicamos a Cristo crucificado (1 Cor. 1:23)

Toda religión falsa y toda perversión del cristianismo enseñan alguna forma de buenas obras como calificativo para ser recibido por Dios. La salvación -según ellos- es una recompensa de una vida buena.

Pero el verdadero cristianismo revela que la bondad humana no acrecenta absolutamente nada a lo que YA nos fue dado libremente en la salvación consumada y perfecta que por nosotros fue realizada en la cruz.

"Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. (Efesios 2:8, 9).

La obra de la gracia es doble. Nos salva de los pecados pasados y nos lleva a una vida de santificación y santidad.

Las buenas obras son la evidencia de la salvación y no la causa o la base de la salvación
.

La gracia de Dios primero nos torna hijos de Dios y, entonces, nos enseña a andar de manera digna de esa elevada vocación.

La gracia nos lleva a negar la impiedad y las concupiscencias mundanas.

La gracia nos inicia en el camino cristiano, y solamente la gracia terminará la obra de Dios en nuestro corazón.

Todo lo que ahora somos, y todo lo que lleguemos a ser, es de la gracia.

La salvación produce buenas obras, pero las buenas obras jamás podrán producir salvación.

No podemos merecer la salvación; ella es gratuita. La salvación nos viene por medio de Jesucristo en cuya justicia, solamente, somos recibidos. Esto es el evangelio.

No hay comentarios: